martes, septiembre 27, 2011

Día 270: Tr3sco e Imagination Films, propuestas y servicios innovadores.

27 de septiembre del 2011

Ejemplo de las empresas que han generado productos y servicios innovadores son Tr3sco e Imagination Films, quienes demostraron que el uso de tecnología no es exclusivo de las grandes empresas, sino de las compañías que tienen ganas de repuntar en el mercado.


Imagination Films, calidad cinematográficaRicardo Gómez
Imagination Films es un estudio que surgió con la intención de crear contenidos audiovisuales y animados con el uso de Motion Capture, técnica que con la utilización de tecnología almacena los movimientos de personas de manera digital, gracias a la cual busca competir a nivel mundial con otros estudios. Éste es el primero en México que utiliza esta técnica y actualmente se encuentra analizando la posibilidad de ofrecer sus servicios a empresas en Canadá, con las que ya tuvo contacto gracias a la aceleradora TechBa.

Tr3sco, pequeños desarrolladores para grandes firmasAlejandro Quintana
Esta empresa surgió en el 2007 como una consultoría de Matemáticas Aplicadas con implementaciones tecnológicas, que al observar las tendencias del mercado decidió enfocar sus recursos tecnológicos y económicos en el desarrollo de aplicaciones para iPhone. Actualmente desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles de diversos medios de comunicación. Entre sus clientes 25% es pyme, lo que demuestra que el sector sí está preocupándose por innovar; sin embargo, su cartera se sostiene de grandes empresas.


Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/compiten-mercado-internacional

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario