lunes, septiembre 26, 2011

Día 269: Kaxan Media Group, Taco Master, la aplicación para hacer tacos tiene 50 millones de descargas.

26 de septiembre del 2011

A una semana de salir a la venta, el juego Taco Master, desarrollado por la empresa mexicana Kaxan Media Group, se convirtió en la aplicación para iPad con más descargas en todo el mundo y se encuentra en la lista del software más comprado para otros dispositivos Apple en la tienda iTunes.



En este juego, el participante se convierte en un vendedor de la calle y elabora los mejores tacos en la menor cantidad de tiempo posible. Taco Master ha tenido millones de descargas en poco más de 50 países, colocándose como la aplicación más descargadas para iPad apenas a una semana de haber salido a la venta.

Los juegos de Kaxan salieron a la venta en la tienda Apple el 4 de agosto de 2011 siendo Taco Master el más vendido en iTunes México para iPhone y iPad, además de superar en ventas a otras marcas internacionales como Plants vs Zombies, Angry Birds y a uno de los 100 principales juegos Arcade en la tienda iTunes en Estados Unidos.

Kaxan ha recibido apoyo de TechBA Seattle, el programa de Aceleración Internacional operado por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) con apoyo de la Secretaría de Economía para capacitar a sus integrantes y facilitar la interacción con otras compañías con el propósito de acceder al ecosistema global de medios interactivos.

Su presidente, Ricardo Gómez, y director, Jesús Cochegrus tienen la clara visión de llevar su negocio a mercados internacionales, lo que les ha permitido colocar a su empresa en una posición exitosa y reconocida como desarrolladora autorizada de una variedad de plataformas móviles y juegos de consola.

De acuerdo, con Itzam de Gortari, director de TechBA Seattle, Kaxan Media "Kaxan es un claro ejemplo de una empresa consolidada con una línea de negocio que ha sido adecuadamente desarrollada para impactar positivamente al mercado. TechBA se enorgullece de los logros de Kaxan y de compartir su historia como un caso de éxito, demostrando, una vez más, que el modelo TechBA tiene un impacto positivo en las empresas que participan en el programa.”


Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/taco-master-lider-app-store

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario