jueves, mayo 26, 2011

Día 146: Maise Gourmet, retoma la tradición de la tortilla.

26 de mayo del 2011

Los responsables de Maise Gourmet, entre donde se encuentra su directora de operación Karina Sosa, quienes revitalizaron la honra del producto alimenticio histórico en nuestra cultura, han ampliado ya su rango de influencia en sus políticas de distribución dentro del área metropolitana de la Ciudad de México.

Maise Gourmet, como recuerdan, es una empresa PYME que nació hace dos años en la producción de una tortilla especial, única, que retoma la tradición en la producción de tortilla entre los aztecas y su élite guerrera, combinando un maíz de primera, con un proceso de nixtamalización que conserva las propiedades alimenticias del maíz y su virtud de ofrecer extra fibra al organismo, añadido todo con amaranto orgánico que le multiplica inmediatamente su potencial alimenticio.

Por si lo anterior fuera poco, que no lo es, Maise reduce el aporte calórico lo que faculta que el consumidor pueda consumir el doble de raciones respecto a las recomendables en la tortilla convencional.

Ahora la red de distribución de esta empresa comprende: Santa Fe, Polanco, Anzures, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Virreyes, Lomas de Tecamachalco, parte de Tecamachalco, Interlomas, La Herradura, Villa Verdún y Rancho San Francisco.

Como usted sabe, una suscripción de Maise Gourmet comprende la entrega de diversos paquetes de servicio. El básico, por menos de 70 pesos al mes, le garantiza la entrega de un paquete de casi 750 gramos de producto, equivalente a un kilogramo de la tortilla convencional, que aporta aproximadamente 30 tortillas, una vez a la semana durante cuatro semanas. De ahí en adelante, se pueden hacer los paquetes que sean necesarios para el consumidor.

La entrega se realiza entre las 8.30 y las 14.30 horas del día en la puerta misma del consumidor o en el lugar que éste haya dispuesto. En caso de no encontrarse en casa y si no pudo reprogramar la entrega de su suscripción, el producto es donado a Fundación Arco Iris que atiende a adultos mayores, o bien, atiende a la organización Renacimiento que atiende a los niños abandonados, exdrogadictos, de Tepito. De enero a la fecha han incrementado los paquetes entregados por semana de 700 a casi 900 gracias a su profesionalismo y en parte al apoyo que Universo PYME les concede justificadamente.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3522&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario