miércoles, mayo 27, 2015

2015 - Día 147: Fou Fou Chat fusiona talentos

Las hermanas Nadia y Renata Sánchez han demostrado tener la capacidad de competir en el mercado de la moda.

Las hermanas Renata y Nadia Sánchez dirigen Fou Fou Chat By The Terror Sisters, una marca que a casi seis años de su creación se ha consolidado en el mercado de los accesorios y complementos de moda.

“Nuestras colecciones están enfocadas al mercado femenino y tenemos la ventaja de que son muy bien recibidas por cualquier tipo de público”, aseguró Renata.

Pese a su experiencia en el campo de la administración de negocios, durante el primer año de la existencia de su empresa, las hermanas Sánchez enfrentaron serios problemas con las finanzas de la firma. Y esto ha sido una piedra en su camino. La primera inversión fue posible gracias a sus ahorros. Sin embargo, a lo largo del trayecto han debido buscar diversos medios que permitan sufragar los gastos que genera su negocio.

Pese a todo, esto no ha sido impedimento para continuar con su pasión y reestructurar las estrategias de comercialización. “La reestructura fuerte de la empresa empezó en el 2012, cuando decidimos que no sólo se trataba de divertirnos y crear, sino de reconocer nuestras fortalezas y debilidades y pedir ayuda a expertos que reforzaran ciertas áreas de la empresa”, manifestó Renata.

Por ahora, los productos se comercializan en ventas privadas, bazares de diseño, por redes sociales y a través de una alianza con un proveedor que se dedica a manejar catálogos en línea. Mientras tanto, Nadia y Renata son embajadoras de Create your Style with Swarovski Elements, nombramiento otorgado por la reconocida marca de joyería a nivel mundial y que les ha aumentado las posibilidades de exportar sus productos.

Facebook: Fou Fou Chat By The Terror Sisters

Crédito: Zyanya López
Giro: Moda, Accesorios
Ubicación: Jalisco

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario