Con sus oficinas virtuales ofrecen a las pymes seguridad y ahorro
El empresario encontró un nicho de mercado poco explorado en la renta de oficinas virtuales, así que en 1993 inició operaciones en Monterrey y actualmente tiene presencia en Guadalajara, Tijuana y la ciudad de México.
García Iza señaló que el crecimiento de su negocio se debe a la recomendación de sus clientes, ya que es una organización comprometida 100% con la satisfacción de los emprendedores y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas que la contratan.
El directivo afirmó que este nuevo concepto ofrece otras ventajas al modelo empresarial, como son la seguridad de que siempre tendrán un espacio de trabajo, el cual podrán adaptar al tamaño de su negocio por una renta fija mensual, además de adquirir una imagen que impulsará el crecimiento de la compañía.
Para adquirir estos servicios no es necesario que el usuario haga una inversión inicial, sino que mensualmente deberá pagar una renta (que va desde 70,000 pesos) y los costos dependerán del tamaño de las oficinas que adquiera.
“Actualmente estamos creciendo a un ritmo de 20 o 25% anual, contamos con 200 empleados y no paramos ahí, tenemos la intención se seguir creciendo, ya que nos hemos percatado de que el mercado mexicano va en aumento y de que las oportunidades que éste ofrece cada vez son más provechosas para el sector empresarial”, dijo Federico García.
Nuevo centro de operaciones
Iza abrió un nuevo centro de operaciones en el Park Plaza de Santa Fe, con una inversión de 10 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las empresas líderes en el sector de las oficinas virtuales en México. Federico García afirma que están en proceso de abrir un nuevo centro ubicado en Plaza Antara en Polanco.
“Para el 2013 tenemos pensado invertir cerca de otros 10 millones de dólares, de los cuales, una buena parte ya está aplicada en el desarrollo de las oficinas de Antara, todo esto es a partir de un crecimiento orgánico y crédito financiero”, agregó.
Cuando Iza Business Center se estableció en la ciudad de México, los usuarios identificaron rápidamente el servicio que ofrecían, comentó Federico. Por ello, abrieron sucursales en las zonas donde la actividad económica va en aumento (Polanco y Santa Fe), buscando sectores donde existiera mucho comercio.
Entre los planes a mediano plazo de la empresa está el crecimiento orgánico, debido a que ya tiene una estructura financiera sólida y un esquema laboral definido; sin embargo, no descarta que en un futuro piense en la opción de las franquicias como vehículo para acelerar la expansión de su negocio.
Crédito: Carlos Montes de Oca
SitioWeb: http://izabc.com.mx/
Giro: Inmobiliario
Ubicación: Monterrey, NL
Contecto: http://izabc.com.mx/contacto
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