viernes, abril 27, 2012

Día 118: El mundo de 50 pesos, Ganancias multiplicadas por 50

El Mundo de a 50 pesos por pieza es una oportunidad de negocio atractiva porque pone a la venta más de 2,000 prendas a un precio fijo y económico.

De los creadores del mundo de a 3 pesos, surge una nueva oportunidad de negocio: El Mundo de a 50 pesos por pieza.

En un mismo lugar ponen a la venta más de 2,000 prendas a un precio accesible. ¿El mercado?, muy amplio, puesto que es ropa en genera para bebés, niños, damas y caballeros.

Los dueños de esta franquicia cuentan con bodegas de más de 50,000 metros para poder abastecer las tiendas de sus franquiciatarios.

“Ofrecemos al consumidor ropa de buena calidad a un precio económico. Todos salen ganando: el consumidor, el franquiciatario y el corporativo”, expresó Marco Herrera, director de franquicias de El Mundo de a 50 pesos por pieza.

El entrevistado explicó que facilitan un inventario inicial de 600 productos diferentes que multiplicados por tallas, tamaños, colores y modelos, serán percibidos como una variedad de más de 2 mil productos. “Lo más importante es que manejamos un precio fijo y por debajo de la competencia”.

Utilidad entre 30 y 40,000 pesos

Esta franquicia cuesta 450,000 pesos y es de las pocas que tiene un retorno de inversión rápido: de 6 a 12 meses.

“La inversión incluye la cuota de franquicia, y el inventario inicial que tiene un valor de 240,000 pesos a precio de público. También comprende la imagen, mobiliario, y los gastos para la adecuación del local”.

Se requiere un espacio de 40 a 60 metros cuadrados que tenga el piso en buenas condiciones, las paredes pintadas de blanco y buena iluminación. También es necesario tres empleados para empezar a operar: un gerente y dos vendedores.

El entrevistado dijo que la utilidad mínima va de los 30 a 40,000 pesos al mes. “Pero si el local está un poco más grande, con excelente ubicación, y se conjunta el trabajo y la experiencia, la utilidad rebasa los 160,000 pesos mensuales”, aseguró.

En cuanto a las ventajas competitivas de esta franquicia, Marcos Herrera, señaló: “Variedad de productos y servicios, así como la sencillez en la operación del negocio. Además, disponemos de métodos de control para ayudar a nuestros franquiciatarios a dirigir su empresa de forma eficaz”.

Finalmente, el Mundo de a 50 pesos por pieza pide a sus socios una mensualidad de 6,000 pesos para gastos administrativos.

Fuente:  http://mundoejecutivo.mx
Crédito: Estivaly Calva Tapia
Empresa: El mundo d 50 pesos
Giro: Distribuidoras
Ubicación: Cd de México

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario