jueves, febrero 02, 2012

Día 33: Hawaiian Paradise, Un negocio refrescante


Hawaiian Paradise lleva los tradicionales raspados mexicanos al mundo; ya ofrece franquicias en Estados Unidos

Hawaiian Paradise  nació hace 15 años en la ciudad de Durango, con la idea de vender los tradicionales raspados mexicanos, su crecimiento fue tan vertiginoso que al año siguiente de abrir -en 1994- empezó a franquiciar y hoy tiene presencia en todo el país y en algunas ciudades del extranjero, incluso está considerada como una de las mejores empresas para invertir en este segmento.

A decir de sus creadores, el éxito de la empresa está en la originalidad de los sabores 100% naturales y los productos alternativos elaborados bajo las más estrictas normas de calidad e higiene, amén de que se tata de un negocio cuyas materias primas no son susceptibles a los altibajos de la economía, por lo que se ofrece al inversionista un negocio con él mas bajo riesgo y el mayor margen de utilidad.

Entre sus principales productos se encuentran raspados, snacks, frappes y muchos productos más, que son consumidos desde un niño de cuatro años hasta un abuelito de 80 o más, amén de que sus productos se venden entre 5.00 y 19.00 pesos

La franquicia no vende territorios específicos, se delimitan áreas de influencia a las franquicias, mismas que se otorgan individualmente. Sin embargo un franquiciatario pude tener varias unidades.

En este momento una franquicia de Hawaiian Paradise incluye:

Equipo de insumos con garantía.
Diseño arquitectónico del interior del local.
Asistencia técnica que consiste en capacitación teórica y práctica en su centro de capacitación en la ciudad de Durango. (el franquiciatario cubrirá los gastos de viáticos correspondientes).
Manuales de operación, publicidad y recetarios.
Apoyo promocional.
Desarrollo de nuevos productos.
Descuentos en segundas unidades.

Para ello, el interesado deberá contar con un local de aproximadamente de 20 metros cuadrados, ya sea rentado o propio en área comercial reconocida.

No cobran regalías por ventas ni por publicidad, solo una cuota anual de 400 dólares.

Fuente:  http://www.eluniversal.com.mx

Crédito: Redacción / ELUNIVERSAL.com.mx

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario