martes, enero 24, 2012

Día 24: Soy Amigo, Creando alimento saludable

La empresa nace en 1996 con la finalidad de ofrecer alternativas alimenticias para una vida saludable 

Trabajó como socio-consultor en Servicios de Información y Desarrollo de Sistemas SA. de CV., desarrollando e implementando sistemas administrativos.

A partir de 1985 se incorpora a la comunidad Bereshit donde funge como gerente administrativo desarrollando proyectos de sustentabilidad en el área de alimentos como
servicios de restaurante, repostería industrial, servicio catering-comisariato para aeronaves comerciales y privadas. 

En 1996 siendo pararte de esta comunidad, participa en la fundación la empresa Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV, orientada a la producción y comercialización de alimentos saludables. A partir de esta fecha hasta hoy funge como Director General.

La empresa nace en 1996 con la finalidad de ofrecer alternativas alimenticias para una vida saludable y encuentra en la soya un aliado con alcances insospechado. Soyamigo logra permanecer al ofrecer una propuesta de valor altamente competitiva orientada a resolver una necesidad real y palpable de nuestro tiempo. 

A través de proporcionar una experiencia sensorial amigable orientada a crear satisfacción y confianza. Creando un alimento amigable, con un amplia variedad de alternativas, como análogos lácteos, queso, malteadas, análogos cárnicos, bits para ensaladas, cereales con soya. Logrando conciliar un alimento de buen sabor con un alimento altamente saludable, además de ser de muy fácil de preparación y tener un precio muy accesible.

Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/097393/puebla-soyamigo
Crédito: Portal Endeavor México
Giro: Alimentos
Ubicación: Cd de México

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario