lunes, octubre 17, 2011

Día 290: Indigo, La mezcla perfecta...

17 de octubre del 2011

¿Qué tienen en común una cirquera, un patinador, un boxeador, un nadador y un geek? y ¿qué puede surgir de esta unión? La respuesta es sencilla, ¿qué tienen en común?, sus conocimientos en tecnología, su corazón emprendedor y la pasión por hacer las cosas de forma diferente. ¿qué puede surgir de la unión?, Indigo Smart Software Development, una empresa 100% mexicana, con ya más de 2 años de experiencia, enfocada en ofrecer soluciones basadas en software que de forma integral (calidad, tiempo, inversión) cumplan con las expectativas y necesidades de los clientes.


Nuestra filosofía de trabajo es: Mejor Software = Mejores Ganancias = Mejores Condiciones = Mejores Ings. de Software = Mejor Software, creando un círculo virtuoso con el que podemos empezar un cambio local que repercuta de manera global.

Las metas a alcanzar en el mediano plazo son: ampliar nuestra cartera de productos, actualmente tenemos una suite de facturación (hecha en casa) y convertirnos en la fábrica de software de una empresa en el extranjero.

Ha sido un proceso difícil porque a ninguno de nosotros en las carreras que estudiamos nos enseñaron a llevar una empresa, pero lo que hemos aprendido (y lo que nos falta), la amistad que hemos desarrollado y las satisfacciones conseguidas son nuestro impulso para seguir hacia adelante.

Por eso Indigo es la mezcla perfecta: mucha tecnología, creatividad y un poco de diversión.


Fuente: Historia recibida por Víctor González vía e-mail  

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario