sábado, enero 29, 2011

2011 - Día 29: Gelatina para adelgazar desarrollada en el IPN.

Elaborada por científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la gelatina dietética es un auxiliar en el tratamiento de la obesidad. Napoleón Galeana Laurel, científico de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMyH) del IPN, junto con su grupo de investigación, desarrollaron esta gelatina bajo principios activos homeopáticos. De una muestra de 70 pacientes, diez o 12 continuaron con el tratamiento, obteniendo excelentes resultados al reducir en seis meses, algunas de ellos, hasta 12 kilogramos de su peso corporal. Galeana asegura que el promedio es de dos kilogramos por mes, no obstante que el éxito del tratamiento depende en gran medida del metabolismo individual. “Tuvimos el caso de una estudiante que durante dos meses no bajó nada de peso, pero en los ocho meses posteriores redujo 21 kilogramos”, explicó.

Esta gelatina es un producto homeopático con las mismas propiedades de un glóbulo o tableta, pero con una presentación más atractiva, con el fin de mejorar el apego al tratamiento. Como sucede con cualquier régimen alimenticio estricto, quienes se someten a este proceso de reducción de peso también necesitan complementarlo con una alimentación balanceada, baja en grasas y azúcares, así como una disminución en el número de tortillas y piezas de pan consumidas. Un valor importante de esta gelatina es que no se corre el riesgo de sufrir el llamado “rebote”, gracias a que es un producto de activos naturales y que, a diferencia de las anfetaminas, no inhibe la sensación de hambre.


La gelatina sabe y se ve como cualquier otra: está elaborada con grenetina pura y saborizante, a los que se adicionan los activos homeopáticos calcárea carbónica 6C (propicia la movilidad del tejido y permite darle forma al cuerpo), graphites 6C (actúa sobre el exceso de azúcar que se ingiere) y focus vesiculosus 6C (ayuda a quemar la grasa).


El modo de preparación de este producto es tan sencillo como cuando mamá prepara una gelatina de sobre: se disuelve el contenido en un litro de agua hervida; cuando la mezcla tiene una temperatura entre 35 y 40 grados centígrados se agregan 50 mililitros de los productos homeopáticos, los cuales previamente se homogeinizan en partes proporcionales. Para quienes se preocupan por los delirantes fines de semana, el inventor de esta gelatina anuncia buenas noticias: al estar compuesta de activos de origen natural, puede consumirse sin el menor riesgo de presentar interacción medicamentosa con algún alimento u otros productos como fármacos o alcohol.


Fuente: http://operamundi.operamundimx.com/2010/03/mexico-cientifico-cinco-casos-exitosos.html

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario