jueves, septiembre 08, 2011

Día 251: Quarksoft, su misión es ser la empresa líder en formación de ingenieros de software de calidad.

8 de septiembre del 2011

César es Ingeniero en Sistemas Computacionales, así como, MSE (Master in Software Engineering) y MBA por el Carnegie Mellon University.

Sus aptitudes son la visión, determinación y facilidad de palabra. Catedrático de la Maestría en Tecnologías de la Información y Administración (MTIA) del ITAM, cuenta con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de software.

Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/139125/emprendedor-emprendedores-emprendedor-negocio-cesar-montes-oca-y-quarksoft

Co-fundador y Director General de QuarkSoft S.C. Los tres socios que comenzaron la empresa ya habían tenido más de 8 años cada uno de experiencias no satisfactorias en el mundo del desarrollo de SW. La idea al comenzar con la empresa fue crear un lugar donde pudieran hacer el ejercicio libre de nuestra vocación en un ambiente de trabajo idóneo creando soluciones para nuestros clientes que a la vez sean motivo de orgullo para nosotros. Así hemos tratado de implementar una cultura organizacional con tales principios.

QuarkSoft es una empresa joven dedicada al desarrollo de software con calidad y cuya misión es ser la empresa líder en formación de ingenieros de software, desarrollo de software con calidad e investigación en el desarrollo de software. QuarkSoft es una de las contadas empresas mexicanas que está utilizando el modelo CMMI y las tecnologías PSP y TSP del SEI de manera exitosa para lograr sus objetivos.

Los servicios que ofrecen son:
-Desarrollo de software a la medida (Estimación, Administración y Control de proyectos)
-Outsourcing empleando el Global Delivery Model (GDM).
-Puesta en marcha de programas de mejoramiento continuo de procesos (capacitación en procesos y modelos tales como PSP, TSP y CMMi).

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario