miércoles, enero 12, 2011

Día 12: Rossy Garbbez, nos cuenta su historia de éxito.

Les quiero compartir un poco de mi historia de éxito: soy Diseñadora de Modas profesional y hace casi 18 años que terminé esta carrera e inicié en el fascinante mundo de la moda, inicié dando clases de moda en la misma escuela donde terminé pero como soy emprendedora, rápidamente desarrollé mi propio método y empecé dando cursos, coordinando pasarelas para desfiles de modas, presenté varias de mis colecciones y entre estos eventos un empresario me invita a que desarrolle un seminario de 8 horas que se llamaría "Vestidas para Triunfar" y yo lo presentaría a través de su empresa (una de las más importantes de México hoy en día en capacitación) y como no sé decir no, pues inicié con esta empresa y empecé a viajar a diferentes estados y me encantó estar a veces ante 500 mujeres compartiendo mis conocimientos.

Desde ese momento empecé a visualizar mi empresa y el ser consultora, pero en ese momento estaba diseñando para una marca de ropa que yo misma había creado y estaba en fuerte crecimiento, por lo que solo parte de mi tiempo lo dedicaba a la investigación de Imagen personal, con el paso del tiempo y de la crisis económica con la entrada del contrabando de ropa, me ví en la necesidad de cerrar la empresa de producción de ropa y cerrar 4 de las 5 boutiques que tenía, atravesaba también por un momento muy dificil que era el no poder tener hijos, aproveché esa oportunidad de quedarme sin el negocio de moda y me ocupé de tiempo completo en el desarrollo de la empresa de Imagen, me fuí a certificar a Canadá y después con una de las Master en el tema de la imagen más importante en el mundo. Cuando ya me había hecho a la idea de no tener un hijo biologico pues me habían desahuciado de tener hijos, Dios me hace el milagro de ser madre y durante el embarazó reflexioné sobre lo que verdaderamente quería ser en la vida, fué entonces cuando decido constituir una empresa especializada de Imagen.

Este año recibí la más alta certificación Internacional que AICI (Association of Image Consultant International) ha otorgado a una Latinoaméricana y me siento orgullosa de ser Mexicana, también acabo de lograr ser la primera y única mexicana que ofrece cursos con validez y reconocimiento internacional.

Este año también viajé a Alemania y Francia a dar cursos a Consultoras de Imagen, lo cual ha sido una gran experiencia.

Hoy en día disfruto al máximo ser Consultora, ver realizado mi sueño, ser dueña de mi tiempo y poder vivir en equilibrio al dedicar tiempo a mi familia, el disfrutar a mi milagro: mi hija.

Lo que me ha ayudado a lograr el éxito en lo que hago, es hacer las cosas con pasión y dar siempre lo mejor.

Escrito por: Rossy Garbbez

Esta historia fue tomada de un excelente sitio: www.mujeremprende.com.mx/historias-de-exito/218-rossy-garbbez-nos-cuenta-su-historia-de-exito.html

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario