lunes, mayo 06, 2013

Día 127: Dinero Mail, la nueva forma de hacer pagos

Impulsa las compras por Internet a través del efectivo

América Latina es una de las regiones donde el comercio electrónico está creciendo con mayor fuerza, pues los consumidores se interesan cada vez más en adquirir productos por medio de Internet, sin embargo, aún existe una fuerte desconfianza con respecto a la transparencia de las operaciones online y resistencia a brindar su información bancaria en estos servidores.

Ante esta situación, Dinero Mail trabaja desde hace siete años en México para ofrecer una solución a la población que no cuenta con tarjeta de crédito o que prefiere realizar sus pagos en efectivo, de modo que sea posible efectuar las transacciones en tiendas de conveniencia.

“En México, existe una gran base de usuarios que no cuentan con banca en línea o incluso, con tarjeta de crédito, y en la población que dispone de estas opciones, hay desconfianza con relación al uso de sus datos bancarios, por lo que tener la opción de pagar en efectivo sigue siendo atractiva para una gran parte de los consumidores”, explicó Amilcar Ortiz, CEO de Dinero Mail.

El directivo comentó que para las pequeñas y medianas empresas (pymes) la oportunidad de realizar cobros a través de Dinero Mail, permite al vendedor monitorear y monetizar las operaciones que llevan a cabo sus clientes, además, al contar con mayores alternativas de pago se ampliará su mercado potencial.

Poseer una terminal bancaria para cobrar en un pequeño negocio puede resultar costoso para el empresario, pues la acreditación de los requisitos de seguridad que solicitan las instituciones financieras y las fianzas para operar un punto de venta, restan presupuesto a acciones más urgentes que las firmas de menor tamaño deben emprender en sus primeros años de vida, tales como la inversión en un producto o en publicidad.

Al respecto, Dinero Mail le ofrece a los empresarios un esquema de cobro en el que sólo es necesario tener un correo electrónico, así como garantías de protección de información como certificados de seguridad y encriptación de datos, aspectos que fidelizan a los clientes.

Amilcar detalló que actualmente 60% de su base de usuarios corresponde a pequeños negocios y emprendedores, asimismo, dijo que en México cuentan con cerca de 5 mil usuarios, principalmente de nichos como sitios de subastas, cuponeras y venta de electrónicos.

Fuente: http://elempresario.mx/actualidad/dinero-mail-acercan-commerce-mas-clientes
Crédito: Marisela.Delgado
SitioWeb: http://www.dineromail.com/
Giro: Internet, e-Comerce
Ubicación: Cd de México
Contacto: https://mx.dineromail.com/Help/BusinessAdvice

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario