sábado, septiembre 03, 2011

Día 246: ASHT Microsistems, tardo un año en conocer lo que sus clientes requerían.

Sofia Dávila es una joven que estudió la licenciatura en informática  y desde que egresó de la carrera supo que tenía que hacer algo por los agentes de seguros que tienen la obligación de entregar las pólizas lo antes posible a sus clientes. Tardó un año en conocer con precisión lo que los agentes y las aseguradoras requieren para poder tener todo en los campos de un software que casi en línea es capaz de darle al asegurado la constancia de que su vehículo, su persona o su propiedad está cubierta por un seguro.

Hoy en día esta muchacha tiene ya una empresa,  ASHT Microsistems que ofrece un software que ayuda a los agentes y a las aseguradoras a realizar adecuadamente su trabajo y entregar a los asegurados sus constancias de aseguramiento lo antes posible.

La licenciada en informática se incubó en la incubadora de la Universidad La Salle en donde cualquier emprendedor puede hacerlo. Esta incubadora nació en 2005 y a la fecha tiene 50 proyectos de los cuales la mitad ya se encuentra en la economía ganándose la vida.

El proceso de duración de incubarse puede tardar regularmente seis meses. Por cada mes se paga mil pesos y hay una inscripción al proceso de mil 500 pesos. Desde luego que son cuotas que son apoyadas por el Gobierno Federal porque el costo real del proceso de incubación es mucho más alto.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2239&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario