domingo, septiembre 04, 2011

Día 247: Nieve Mía, helados 100% naturales.

4 de septiembre del 2011

Helados 100% naturales, sin saborizantes ni colorantes, es una receta que sólo puede lograrse con la experiencia de una década de conocimiento.

Con todo el conocimiento de diez años en la industria del helado de la empresa Tecnología en Helados, surge Nieve Mía, proyecto que ofrece una alternativa de sabor para quienes gustan de helados hechos con productos naturales.

Jennifer Gutiérrez Wilson, que abrió la primera sucursal de Nieve Mía, explicó que este proyecto busca redefinir la experiencia de los sabores de nieve y helado, y que está respaldado por la experiencia de la empresa Tecnología de Helado, que tiene casi dos lustros de trabajar en el sector.

Agregó que Nieve Mía, que empezó a operar con formatos de franquicias, tiene opciones para quienes buscan sabores alejados de los tradicionales, ya que su elaboración es diferente, pero con mucha calidad.

“Es un helado que está hecho 100% de productos naturales, no tiene colorantes ni saborizantes y hay una gran diferencia en el sabor a los productos que tradicionalmente probamos”, explicó Jennifer Gutiérrez.

Agregó que el mercado actual de helados en México te ofrece dos posibilidades: “calidad de producto, pero con insumos que no son completamente naturales, y cuando se utilizan ingredientes completamente naturales, no te ofrecen la mejor calidad”.

“Con este nuevo proyecto quisimos ver más allá, hacia un proyecto innovador de franquicias para que nuestros productos puedan llegar a muchas más personas con la misma calidad; pretendemos cerrar el año con 10 sucursales”, comentó la emprendedora.

Gutierrez Wilson concluyó: “Nosotros te ofrecemos un helado de chocolate, no sólo sabor chocolate como se acostumbra en el mercado”. Agregó que otra de sus especialidades es el helado hecho de plátano.

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/nieve-mia-helado-joven-experiencia

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario