viernes, septiembre 02, 2011

Día 245: Penta Mac Gready, mercadotecnia como en las grandes empresas.

2 de septiembre del 2011

Penta Mac Gready es una firma de mercadotecnia que acompaña a las empresas Pyme y sus productos hacia mejores desempeños en el mercado mexicano e internacional bajo la máxima de que la mercadotecnia no sólo sirve a grandes empresas o medianas empresas sino también a las pequeñas y sobre todo sirve o puede ser palanca fundamental para éstas.

Empresa multinacional nacida en Chile, que llegó luego a México para lanzarse más tarde a Argentina y a Brasil, es conducida por Rodrigo Briceño en calidad de Presidente y por Jose María Salvador, en su calidad de director general en México.



Lo que destaca en los planteamientos de Penta Mac Gready es que la Pyme tiene que conducirse bajo los mismos parámetros de comportamiento y de estrategia que las grandes empresas aplican para posicionar y conseguir ventas exitosas en sus productos.

Ahora lo que se marca como componente esencial es lanzar mensajes que remitan a una emoción vinculada con el consumo de un producto. Ahora se adquiere un producto marcando un deseo de pertenecer a un estilo de vida, vivir una experiencia y apelar a emociones.

Empresa consultora con cinco años de presencia en nuestro país, tiene ahora 150 clientes en América Latina, proceso de internacionalización al que ha empujado sus clientes que demandan a Penta que les acompañe en sus retos en otros territorios.

Ahora la empresa quiere tener una presencia importante entre el mundo PYME y lanza una estrategia para demostrar a las pequeñas y medianas empresas que no se necesita ser una firma multinacional para incorporar a sus estrategias el componente de la mercadotecnia.

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario