martes, mayo 31, 2011

Día 151: Vialux, su objetivo es crear valor en la sociedad.

31 de mayo del 2011

Francisco y Fernando, han logrado que mediante sus servicios de instalación, exista cobertura telefónica en todas las áreas del país
El hecho de trabajar para mi mismo y crear valor en la sociedad es lo que me inclinó a convertirme en Emprendedor. He emprendido más de seis empresas, siempre en conjunto con mi Padre y otros socios. De estas empresas solo algunas han sido exitosas.
Lo que aprendí de estas experiencias es que hay que ser tenaz y que la innovación en ofrecer servicios y/o productos no existentes o no accesibles es lo que permite tomar un lugar en el mercado y que dichos productos y/o servicios deben servir para coadyuvar al crecimiento de otras empresas. Profesionalmente inicié como analista de créditos de Banca Corporativa en Banorte, de ahí proseguí a emprender negocios en diversas ramas como lo son la publicidad, la salud, las telecomunicaciones y la energía.

Hacemos todo lo posible por mantener un equipo sano de trabajo con carácter moral. Tenemos un compromiso con nuestros socios y nuestra sociedad de lograr lo más posible de forma honesta y decente. De vez en vez colaboramos con instituciones de beneficencia; sin embargo, en nuestros planes está el regresarle a la sociedad lo más posible de lo que nos ha dado. 

Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/134931/emprendedores-mexicanos-exitosos-caso-exito-vialux

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario