lunes, mayo 30, 2011

2011 - Día 150: Fontanelli es más que una loción que hace milagros.

Martha Zapata, esposa del Dr. Ramón Fontanelli (qepd), es hoy el alma y motor de una Pyme que cuenta con servicios y productos líderes, como es el caso de una loción con ingredientes naturales que desaparece las estrías. Garantizado si el paciente lleva el tratamiento con constancia.

La loción se aplica diariamente luego del baño y no solo tiene el efecto que se menciona, sino también reafirma tejidos. Aunque ella no lo recomienda para el rostro, sus pacientes lo han hecho con resultados sorprendentes.

Inventada por su esposo cuando él era doctor homeópata, esta loción, única en el mundo, consigue mejoras al mes de aplicación y la desaparición completa de las estrías en cuestión de ocho o diez meses, dependiendo de la respuesta del organismo. Finalmente, cada piel tiene características distintas.

Ahora realizan pruebas con el mismo producto en la presentación de gel y hasta el momento los resultados son los mismos. Será cosa de corroborarlos más ampliamente para que la presentación en gel pueda ser lanzada al mercado.

Pero Fontanelli es más que una loción que hace milagros. También ofrece servicios entre los cuales están los tratamientos faciales, masajes relajantes modelado estético, tanto para bajar de tallas (2 tallas en cuatro semanas mínimo), con la ventaja de conseguir también reafirmar el tejido y evitar el rebote del organismo.

Hay quienes han conseguido bajar de peso y años después mantienen el mismo peso.

El tratamiento para estrías y celulitis que consigue la loción ha sido reconocido internacionalmente por ser un producto serio. 

Clínica de 33 años de vida `puede encontrarla en el sitio www.clinicafontanelli.com.mx 
Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3492&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario