miércoles, junio 01, 2011

Día 152: “Agua en Red Cruzes” sube la barra para empresas en Baja California

1 de junio del 2011

Después de años de implementación, investigación y perfeccionamiento y un año de apoyo Endeavor, mucho trabajo para perfeccionar sistemas, un año de apoyo Endeavor, hoy, la visión y el trabajo de Cruz y Eduardo han sido reconocidos. El equipo de “Agua en Red Cruzes” ha demostrado que en Baja California saben tomar decisiones y riesgos, saben innovar y hacer sacrificios. Después de detectar esta actitud, el vínculo con Endeavor fue evidente.

Hoy en día, el agua a dejado de ser un elemento cotidiano para convertirse en un verdadero lujo que sólo obtendrá más valor con el paso del tiempo. Reconociendo esta realidad, “Agua en red – Cruzes” representa una solución y una gran promesa para Baja California y México. Los esfuerzos de la empresa van dirigidos a eficientar la distribución del agua purificada, actividad que se traduce en mejor utilización y disminución de desperdicios.

El liderazgo de los emprendedores, su valor evidente como empresa y el gran elemento de innovación que introduce esta empresa lograron que fuera seleccionada bajo estándares muy altos y en competencia con otras 17 empresas a nivel nacional.

“Agua en Red Cruzes” es hoy una ejemplo motivador para otras empresas de Baja California y es prueba de que Endeavor, Baja California y sus programa de apoyo emprendedor da resultados. A pesar del corto tiempo que tienen trabajad juntas, la Universidad Cetys y Endeavor obtienen este primer gran triunfo con esperanzas y energías para tener muchos más para el estado de Baja California.

Fuente: http://www.esmas.com/emprendedores/casosdeexito/763311.html

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario