viernes, mayo 08, 2015

2015 - Día 128: PML, primer agencia de felicidad en México

Los fundadores están convencidos de que las marcas deben ser parte de la felicidad de las personas.

Como resultado de la fusión de tres agencias de publicidad: Proeza Slai, Möller y Lebrija, surge la creación de la primera agencia de felicidad en México, PML, la cual está convencida de que las marcas deben ser parte de la felicidad de las personas.

Walther Moller, director general de PML comentó: “somos la primera agencia de felicidad en México y decidimos trabajar bajo este concepto porque estamos convencidos de que las marcas deben ser parte de la felicidad de las personas”.

La visión de esta nueva empresa es unir sus fortalezas y su experiencia en el mercado, considerando que cada una lleva más de 30 años creando campañas.

Javier Salas, presidente del consejo de PML, explicó: “estamos dejando atrás los antiguos modelos de publicidad, somos y queremos seguir siendo siempre una agencia diferente, en un proceso permanente de reinvención”.

Bajo este nuevo modelo de negocios, PML ofrecerá a sus clientes campañas creativas e innovadoras donde lo más importante son las personas, antes que las marcas.

“El compromiso que tenemos con nuestros clientes es seguir trabajando por sus empresas y productos, invitándolos a sumarse a la propuesta, focalizando sus campañas bajo este concepto en el que todo nuestro equipo participa, para cambiar esquemas y buscar ser parte de la felicidad de los consumidores”, dijo José Antonio Lebrija, vicepresidente del consejo de PML.

Cabe destacar que con la integración de servicios que cada una de las tres agencias de publicidad aportó, PML fortalece y amplía su portafolio de servicios, ofreciendo diseño publicitario, estrategias de comunicación, ATL, BTL, trade marketing y digital, entre otros.

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/pml-primer-agencia-felicidad-mexico
Crédito: El Empresario
Sitio Web: http://pmlmexico.mx/
Giro: Publicidad
Ubicación: Cd de México
Contacto: http://pmlmexico.mx/

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario