Luis Fernández recuerda con gusto a su tio haciendo trucos en reuniones familiares. Desde pequeño le ha apasionado la magia, tanto que su padre le regalo un libro y lo llevaba a comprar trucos de magia que utilizaba posteriormente haciendo presentaciones con la familia y amigos
“En los cumpleaños de mis hermanas el show de magia era tradición, posteriormente grabe programas de magia y me gustaba realizar un show cada fin de año en casa de mis papás en donde invitaba a la familia y amigos a compartir nuevos trucos e ilusiones, este show lo realice por más de 18 años”.
Su pasión por la magia lo ha llevado a realizar presentaciones para niños con cáncer y por cuatro años consecutivos realizar shows para niños de bajos recursos, ”he realizado magia en orfanatorios, para niños con capacidades diferentes, para niños del Dif, y hasta he participado presentando mi show en un teatro de la ciudad recaudando fondos para la realización de un trasplante”
En el año de 2004 participo en una convención internacional de magos en la ciudad de México obteniendo el segundo lugar de magia de escenario.
En la actualidad toda esta experiencia y pasión por la magia se ve reflejada en su actual empresa, Visión Mágica, la cual desde el año pasado busca a través de técnicas y herramientas del mundo de la magia generar disparadores que sirvan de motivación tanto personal como grupal, todo esto llevado al ambiente corporativo rompe paradigmas que han ayudado a posicionar a su empresa como líder en este segmento.
Visión Mágica a sabido conjuntar de manera profesional la ilusión y el misterio de la magia con situaciones y ambientes corporativos “ Nos apoyamos en un grupo de consultores altamente calificados con experiencia en seminarios, cursos y coaching que utilizan la magia como eje central en sus presentaciones”.
Que es la Magia Corporativa?
El concepto de Magia Corporativa esta llamando la atención en el mundo empresarial y se puede describir de la siguiente manera:
La magia como herramienta creativa, para ejecutivos, vendedores, profesores y todo tipo de personas que buscan abrirse más puertas con algo que siempre ha llamado la atención: El misterio y el entretenimiento.
La magia como herramienta de publicidad, es decir, la creación de efectos de magia con el producto o servicio a promocionar para crear un mejor recordatorio del producto o servicio.
Diseños especiales en “Grandes Ilusiones” como aparecer en escena al presidente de la empresa, para convenciones, seminarios, presentaciones y lanzamientos de productos y proyectos o simplemente para “romper el hielo” y hacer cualquier tipo de presentación más atractiva.
Mercadotecnia apoyada en la magia, ahora la mercadotecnia puede hacer uso de las bondades que brinda la magia para entretener e impactar a todo tipo de público logrando un mayor nivel de recordación en los productos o servicios que ofrecen.
Fuente: Historia Inédita, 365 Historias de éxito.com
Crédito: Visión Mágica
Contacto: Luis Fernández immluis_fdez@hotmail.com
Giro: Entretenimiento, Capacitación
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario