domingo, marzo 04, 2012

Día 64: Alandra Medical, sólido representante de la innovación tecnológica.

universopyme.com.mx
Con apenas un año y 10 meses de haber iniciado operaciones, Alandra Medical ya es un sólido representante de la innovación tecnológica aplicada al campo de la medicina a nivel nacional e internacional.

Esto lo hacen a través del diseño y desarrollo de dispositivos médicos que cumplan con las disposiciones regulatorias de México y de los Estados Unidos.

Durante su periodo de crecimiento,la empresa ha recibido el apoyo de la Secretaría de Economía y el Conacyt, pues a través del Fondo de Innovación Tecnológica la compañía ha puesto en marcha cuatro proyectos con los que consolida su compromiso con la investigación tecnológica.

Para la firma, estos apoyos les permiten a los emprendedores como ellos crear métodos y dispositivos innovadores que mejoran la calidad de vida y dan mayor seguridad a los pacientes durante sus tratamientos o intervenciones quirúrgicas, colaborando así para poner a México a la vanguardia en la industria médica.

Actualmente, su modelo de negocio tiene dos divisiones: por un lado, es una empresa outsourcing que ofrece servicios relacionados con el diseño e ingeniería de dispositivos tecnológicos aplicables a la medicina en todas sus especialidades.

También se han consolidado como una aceleradora de negocios cuya directriz es apoyar proyectos innovadores de valor para el ámbito médico.

La participación de Alandra Medical es el más claro ejemplo de la capacidad que han desarrollado las micro y pequeñas empresas en México para crear aplicaciones de alta tecnología a partir de la investigación científica, e innovar productos y servicios que favorecen la calidad de vida de las personas, que quizá, sea su mayor contribución.

Es importante resaltar que esta empresa ha tenido una participación destacada en Techba Arizona. “Contamos con las certificaciones mundiales que avalan la calidad de los trabajos que hacemos, como los podría hacer Estados Unidos, que es el primer desarrollador de dispositivos médicos”, finalizó el director de Alandra Medical.


Credito: Universo Pyme

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario