lunes, octubre 24, 2011

Día 297: Funeral Pet con amplia experiencia en servicios funerarios.

24 de octubre del 2011

Funeral Pet ofrece servicios funerarios para cualquier tipo de mascota y de cualquier tamaño.

Esta empresa, que cuenta con una amplia experiencia en los servicios funerarios, dio el giro hacia las mascotas en 1992, pero lo hicieron a lo grande y teniendo en mente que este servicio debería contar con un valor agregado importante.

Así que Funeral Pet, ofrece servicios que van desde recoger el cuerpo de la mascota fallecida, trasladarlo y ya dentro de las instalaciones de la compañía, dar la oportunidad a los deudos de tener el equivalente a una sala de velación, en donde es posible realizar una ceremonia de despedida.


Esta salita, no sólo tiene como objetivo realizar el último adiós, sino garantizar que la mascota que será cremada, sea la mascota propia, de tal manera que cuando a una familia le entregan las cenizas, ésta puede estar segura que se tratan de los restos de su perro más querido.

Funeral Pet, ofrece también urnas especiales alusivas al animalito que ya se encuentra disfrutando en el cielo de las mascotas.

Esta iniciativa mexicana cuenta con el único horno crematorio para mascotas en la ciudad y están dispuestos a crecer su negocio mediante la oferta de franquicias que promuevan la cultura del respeto a los animales hasta en sus últimos momentos.

Entre los animales que han pasado por sus servicios se encuentran:

Un borrego

Perros y gatos

Un león pequeñito

Tortugas, de las que por cierto sólo queda la caparazón una vez que son cremadas, así como una que otra serpiente.

El precio de los servicios varía de acuerdo con el tamaño del animalito y va de los 500 hasta los mil 600 pesos, aproximadamente.

Como un toque de delicadeza para sus clientes y para las personas que están pasando por un trance de esta naturaleza, que por cierto, no debe subestimarse, porque la pérdida de una mascota es muy doloroso, también tienen disponible una guía para el duelo, que puede ser consultada en su sitio de internet.

Si usted quiere conocer más de esta empresa, puede visitar su sitio de internet, tecleando funeral pet, en cualquier herramienta de búsqueda.

Fuente:
http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=5325&Itemid=380

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario