domingo, julio 17, 2011

2011 - Día 198: Alivimex, definiendo una nueva cultura de la salud.

Iniciaron hace más de tres décadas investigando las encimas en el agua y acabaron hace 29 años con un desarrollo tecnológico que hoy los tiene a las puertas de una Techba (aceleradora de negocios relacionados con la tecnología) en el extranjero con un producto que en algunos organismos ha conseguido beneficios que pudieran atribuirse a un milagro. Complemento alimenticio nutre correctamente al hígado y propicia beneficios en quien lleva el tratamiento, se encuentre enfermo o no.

Y sus casos agrupan de manera generosa a quienes tienen diabetes y procuran una mejoría importante en su calidad de vida pero también incluye a quien padece SIDA y busca fortalecer su sistema inmunológico. Los hay enfermos, pero también quienes preveen y, estando sanos, procuran mejores condiciones de vida.

Ellos, los empresarios de esta Pyme, niegan que su producto sea un “producto milagro” y se anticipan a aclarar que BIOALIV, un concentrado en polvo que contiene los nutrientes necesarios para la regeneración o fortalecimiento del hígado, NO ES UNA MEDICINA que consigue Curas Milagrosas.

Lo único que hace, dice el Ingeniero Hugo Vargas Q, director general de ALIVIMEX, es alimentar correctamente al hígado el que tiene la capacidad de regenerarse. Al ser un órgano sano, es capaz de desempeñar funciones que permiten alivios en organismos enfermos o evita males en organismos sanos.

El hígado tiene reconocidas 500 funciones básicas y participa en mil más de índole genérica.

Cada organismo es distinto y si bien hay avances que pudieran catalogarse como milagrosos, hay otros que no se instalan en esa sorprendente categoría. Pero de que hay avances siempre, los hay, aseguran los investigadores que dieron con ésta y otras fórmulas.

ALIVIMEX es una empresa poblana que defiende la “nueva cultura de la salud”. Parte de reconocer que el hígado es un órgano importantísimo para el ser humano ya que representa un laboratorio que limpia, desintoxica y nutre a las células del cuerpo humano. Si es tan importante, hay que nutrirlo de manera perfecta para que se fortalezca y desempeñe correctamente sus funciones.

El cuerpo requiere de seis componentes básicos: grasas, vitaminas, carbohidratos, proteínas, minerales y agua. De los seis, tres los proporciona su producto estrella, BIOALIV.

El resto lo ingiere el paciente o el organismo sano mediante unas gotas que tienen tanto las vitaminas como los minerales necesarios para vigorizar el sistema circulatorio.

OLICACT es el complemento de BIOALIV y tiene la Pyme constancia de que el tratamiento ha conseguido que quien lo lleva puntualmente y de forma correcta quede muy complacido con las fórmulas. Particularmente los enfermos y de manera especial quienes tienen problemas hepáticos, comenzando con quienes tienen cáncer en el páncreas, cáncer en el hígado o hepatitis C.

Responsable de sintetizar 14 de los aminoácidos esenciales de los 22 localizados hasta ahora en la naturaleza, el hígado requiere apoyo para conseguir la obtención de los 8 restantes. Los productos se encargan de esos ocho y de los 14 anteriores.

La Pyme ha recibido el aval del Instituto Nacional de la Nutrición, tanto del BIOALIV como de las gotas que se ingieren con agua de limón o con jugo de naranja para enmascaran el sabor que siempre resulta poco grato hablando de minerales o vitaminas.

Pero en su investigar constante, los ingenieros Vargas Quenel y José Francisco López Cruz dieron también con cremas para atención de dolencias articulares y otras más de lo que tendremos que escribir más adelante.

Esta Pyme que se ha mantenido con vida desde hace 30 años sin apoyo alguno ahora está llamada a ingresar a una TECHBA, esas aceleradoras que desde el extranjero toman a las empresas mexicanas Pyme de cierto desarrollo tecnológico en adelante y les pone en las puertas de la internacionalización.

Pues ALIVIMEX está ahora a las puertas de esas aceleradoras con ganas de demostrar que sus productos son de alcance mundial

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2863&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario