miércoles, junio 22, 2011

Día 173: La Artesa, su objetivo es llegar a todos los hogares posibles con el mejor pan de México.

22 de junio del 2011

Toda su vida ha vivido en Puebla, cuando tenía 24 años ya tenía cuatro negocios y había superado la brecha del tiempo en donde otros emprendedores han fallado.

Cuando se graduó de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de las Américas en 1985, tuvo la inquietud de comenzar otro negocio, como su padre era copropietario de un molino de harina decidió probar suerte en la industria de la panadería.

Es bien sabido que casi la mitad de las panaderías en Puebla quebraron en las pasadas dos décadas. Es por esto que Enrique ha logrado adaptar la comercialización generando para ellos los productos que ellos le demandan en los últimos años a los cambios del mercado.

Pabisan ahora ofrece una gran variedad de productos a más de 2.000 clientes en 25 ciudades.

En los años que lleva de emprendedor le enseñó una valiosa lección: la mejor manera de operar con márgenes más altos es desarrollando nuevos productos e impulsando las tendencias del mercado.

Este pensamiento fue lo que desató su transformación de un pequeño emprendedor de ciudad a un hombre de negocios con una visión internacional y la evolución de Pabisan de una panadería industrial a una compañía de ingeniería en alimentos.

Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/105267/puebla-la-artesa

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario