sábado, junio 18, 2011

Día 169: Sin Agua: todo un reto!!

18 de junio del 2011

Con un gramo del producto es suficiente como para evitar una infección intestinal. Producto mexicano, SIN AGUA, que no es que no tenga agua, sino que se llama SIN AGUA.

Creación de la empresa KLINDROP, mexicana, que desde 2003 comenzó a desarrollar una fórmula que pudiera conseguir una absoluta higiene en las manos sin la necesidad de gastar más de un litro de agua en el intento.

Porque además, aunque usted no lo crea, un porcentaje importante de nuestro territorio está imposibilitado a que los ciudadanos se laven las manos con agua confiable o corriente.

Entonces Rodrigo Ledesma analizó la situación y determinó ponerse a trabajar. Ya sabía, desde estudiante, en el Tec de Monterrey, dentro de la carrera de Administración de Empresas, que iba a ser empresario pero hasta ese momento decidió hacerlo en la tarea de ofrecer una serie de productos que permitieran conseguir eliminar bacterias al 99.9 por ciento con un sólo gramo de producto desinfectante que, además, no tiene olor, no mata los aromas de lociones y no deja ni pegostiosas las manos ni las reseca.

Todo un reto: un producto con químicos para eliminar bacterias, sin olor, sin que mate aromas, sin que reseque la piel y, además, para los productos orientados a los niños, además que ¡¡¡sea divertido!!!

Un año investigando hasta que lo pudieron conseguir. Siete meses para que el permiso pudiera ser obtenido. Hoy es un producto que ya se encuentra en los grandes establecimientos. Hoy con doce presentaciones produce entre 20 y 30 mil piezas que buscan todos los estratos de la población. Desde quien no tiene el servicio de agua o no lo tiene de manera cotidiana, hasta quien tiene un puesto de tacos y quiere ofrecer un servicio especial a sus comensales.

Y en la necesidad de llegar a todos en cualquier lado, escuelas, taquerías, oficinas gubernamentales, ya han diseñado despachadores especiales. Incluso han sido capaces de hacer una presentación especial para las mujeres que quieren que la aplicación de un solo gramo de producto no únicamente les elimine el 100 por ciento, perdón, el 99.9 por ciento de bacterias, sino además les ofrezca una ventaja en su humectación de piel.

Preparan ya su presentación de nueva línea y su reto es conseguir que Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos y Europa comiencen a conocer las ventajas de vivir SIN AGUA.


Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3386&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario