viernes, junio 10, 2011

Día 161: Servicios e Importaciones Especializadas, ataque ante la corrosión!!

10 de junio del 2011

Jorge Karam Spencer ofrece, gracias a la pequeña empresa que dirige, Servicios e Importaciones Especializadas --que data del 1988-- una serie de productos necesarios para aquellas empresas que son frecuentemente atacadas por la corrosión.

Ante la visión de que el crecimiento nacional demandaría de estos productos, el empresario buscó las mejores soluciones en México y el mundo y las puso a la disposición de la industria petroquímica y de aquellas empresas que trabajan con ácidos y en ambientes húmedos o sustancias muy fuertes que dañan tuberías y superficies.

Luego fue capaz de introducir a México nuevos materiales, nuevas generaciones de PVC y de policarbonatos que ahora cuentan con la ventaja de rechazar todos los rayos ultravioleta y ser muy duraderas. Hay ahora policarbonatos con esas ventajas y duraciones útiles hasta de 20 años.

Pero buscando nuevos materiales y nuevas soluciones a la necesidad del ahorro y el cuidado del medio ambiente, llegaron a conocer dos soluciones que ahora manejan en México prácticamente de manera exclusiva. Una de ellas refiere a los calentadores solares que a precios muy, muy cómodos, de niveles de siete mil pesos para una casa con 4 integrantes, o bien, de dos millones de pesos para una alberca olímpica que en 20 años consigue un ahorro superior a los 25 millones de pesos.

La otra solución refiere a celdas fotovoltaicas que son ideales para zonas rurales que no cuentan con el servicio de energía eléctrica, caminos rurales, alumbrados públicos en zonas alejadas o en carreteras. También utilizables en centros deportivos, hospitales y hoteles.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3462&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario