sábado, mayo 21, 2011

Día 141: Tequilera Milagro con presencia en USA.

21 de mayo de 2011

Moises y Daniel se conocieron en la Universidad Iberoamericana a los 18 años, donde ambos estudiaron la carrera de Administración de Empresas, Daniel especializándose en Mercadotécnica, y Moises en Finanzas. Desde un principio ambos compartían intereses y rápidamente se dieron cuenta de que sus personalidades y ambiciones eran las mismas. Su primera empresa surgió en una clase de desarrollo emprendedor, la cual ganó el primer lugar. Ambos venían de una familia de negocios: la familia de Daniel en la industria del vidrio y Moises en textiles, sin embargo ambos tenían ese sentimiento de emprender su propio negocio. Después de graduarse Moises trabajó como operador en una casa de bolsa, y Daniel dentro del negocio familiar, donde inició el diseño y decoración de envases para diversas industrias, desde perfumes hasta Tequila.

El inicio de Tequilera Milagro se dio cuando Daniel, tras trabajar con varios tequileros, vio que a pesar del paso del tiempo su envase y presentación no habían cambiado en décadas. Fue en los 90´s cuando vino un espectacular éxito en bebidas que buscaban un nuevo cambio: una nueva tendencia hacia la contemporaneidad. Este fenómeno, que sacudió al mundo financiero, captó la atención de Moises. Así surgió una idea: Crear un Tequila ultra-Premium, un producto refinado, un tequila contemporáneo. Así en 1997, tras haber reforzado la idea de hacer este tequila, es cuando Moises percibió el cambio en el mercado de las grandes tequileras al haberse adquirido la denominación de origen por parte del Tequila.

Tequila Milagro ha logrado en menos 10 años posicionarse como la 4° marca de tequila 100% agave en USA, así como la 8° en México, compitiendo con empresas que llevan 200 años en la industria, a través de un tequila contemporáneo, refinado, y con una imagen fresca y diferente.

Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/143208/emprendedores-emprendedor-emprendedor-negocios-tequilera-milagro-daniel-schneeweiss-y-moises-guindi

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario