miércoles, abril 27, 2011

Día 117: Ezequiel Farca, ha alcanzado un posicionamiento único en México.

27 de abril del 2011

Actualmente la firma esta integrada verticalmente y cuenta con seis tipos de servicios para sus clientes, los cuales se pueden contratar de manera individual o sumando los servicios. Para ello se esta trabajando en conseguir una plantilla de gente clave con mucho mas capacidad, a la cual se le capacite y se retenga por medio del Sistema de compensación variable y un plan de carrera similar al que ofrecen los despachos de Abogados.

Asimismo, cuenta con capacidad instalada para el desarrollo y ejecución de muestras y prototipos, fabricación y producción de mobiliario, así como con la solidez financiera para ofrecer soluciones creativas e innovadoras en proyectos con estándares internacionales de diseño y calidad.

Ezequiel Farca busca diferenciarse de su competencia con una oferta que incluye la administración profesional de proyectos, la integración de servicios de diseño y arquitectura, y un método de trabajo que garantiza soluciones personalizadas, acorde al estilo de vida y necesidades del cliente.

Ezequiel Farca fue la primera firma mexicana en diseñar mobiliario de diseño con calidad internacional y hoy, es la primera en ofrecer servicios integrales de diseño y arquitectura interior, en respuesta a las oportunidades que plantea un mercado con pocos proveedores nacionales que cuenten con la infraestructura para atender proyectos de gran magnitud.

Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/099913/ezequiel-farca

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario