jueves, abril 28, 2011

Día 118: Art Makeup hace del maquillaje un arte.

28 de abril del 2011

La joven Joanna Solodkin, licenciada en Relaciones Internacionales, siempre atenta y aficionada del maquillaje, se dio cuenta que en México no había realmente un servicio de maquillaje de "Alta Definición" y comenzó a buscarlo.

En 2003 descubre el maquillaje con aerógrafo, pero en el extranjero. A México sólo llegan las noticias por la Internet y decide buscar los cursos hasta Los Ángeles, en donde recibe las técnicas más indispensables de esta nueva corriente del maquillaje internacional.

A finales del 2003 regresa a México y nace la empresa. Sus especialidades: bodas, 15 años y tanto maquillaje comercial, para comerciales en televisión o cine, así como para películas.

La gran demanda de este servicio especial y moderno hizo que la empresa de Joanna abriera cursos de automaquillaje, de maquillaje con aerógrafo, para profesionales, diplomado de maquillaje profesional, social, para impresiones e incluso para obras teatrales.

De cero puede usted iniciar un diplomado en seis semanas a razón de dos clases por semana y opción de tener más de dos clases por semana, una extensión para la especialidad de aerógrafo de dos semanas a razón de dos clases por semana.

Nos comenta la empresaria que con el maquillaje de aerógrafo con 10 gotas de pintura de maquillaje, puede hacerse toda la base del maquillado y que el bronceado con aerógrafo dura entre tres y cinco días.

La gran demanda del servicio ha implicado el abrir incluso paquetes en donde no sólo se maquilla a la novia, sino incluso a más de 10 personas luego de la novia.


Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3682&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario