miércoles, marzo 16, 2011

Día 75: Fullsand, el desafío fue iniciar únicamente con un sueño.

16 de marzo del 2011

Joaquín Matienzo es Licenciado en Administración de empresas, egresado de la Universidad Anáhuac. En Marzo de 1986 fundó Matienzo México, S.A. de C.V. para diseñar y fabricar trajes de baño tipo shorts y bermudas para caballero, bajo la marca "Baltic".

El mayor desafío para Joaquín fue iniciar únicamente con un sueño, sin recursos o mercado, sólo con energía y las ganas de emprender.

Fullsand continúa el desarrollo de la tendencia que implementó Joaquín al empezar: algo fresco, sin pretensiones, que irradia juventud y equipa a los vacacionistas de todas las edades.

Hoy tienen 30 tiendas Fullsand de las cuales 26 son propias y 4 franquicias. Cubren los mejores centros comerciales del D.F., Guadalajara, y todas las playas del país. Adicionalmente trabajan con todas las tiendas departamentales del país siendo las más importantes, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Deportes Martí.

Cuentan con "WetShirts" de lycra que tienen Factor de protección solar UPF50+, Shorts/Bermuda, Trajes de baño nacionales e importados sólo de marcas de prestigio, Playeras 100% algodón para damas, caballeros y niños. Accesorios varios, pareos, sandalias gorras, bolsas, sombreros etc. Importados y nacionales.

http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/131643/caso-xito--joaquin-matienzo-y-fullsand

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario