15 de marzo del 2011
Desde pequeño, Diego Torres le ayudaba a su padre en su negocio de mármol ubicado en la avenida División del Norte del Distrito Federal. Creció dentro de un ambiente donde había que aprender a ganarse el dinero y desde su infancia siempre quiso tener un negocio como el que su papá le enseñó.
“Cuando iba en la primaria le ayudaba a mi papá en su negocio; con el tiempo terminé mi carrera y mi espíritu emprendedor surgió, me independicé de mis padres y comencé a trabajar en mi propio negocio años después”, detalló.
Así fue como en el 2003 Torres fundó Decoraciones D’ Mármol y Granito, empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de cubiertas para lavabos, baños, cocinas y bares de mármol y granito natural con diseños modernos.
Actualmente, esta pequeña empresa distribuye y vende sus productos en el Distrito Federal, Cancún y Playa del Carmen en Quintana Roo, así como en Córdoba, Veracruz.
Decoraciones D’ Mármol y Granito fue premiada por la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa (SPyme) con el Galardón Pyme 2010 durante la Semana Nacional Bicentenario por implementar exitosamente planes de mejora de resultados, con la aplicación del método PYME-JICA desde el año pasado.
“Este galardón es el reflejo y resultado gigantesco de implementación de un proyecto que involucró muchas horas de esfuerzo, no solamente mías, sino de los asesores, consultores PYME-JICA y de los colaboradores de la empresa en la que se hizo una baja inversión y se obtuvieron altos resultados”, explicó Diego.
http://elempresario.mx/casos-exito/construyen-sus-logros-granito
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario