viernes, marzo 11, 2011

Día 70: Cachitos, empresa creativa e innovadora para vestir a tu mascota.

11 de marzo del 2011

“VISTE DISTINGUIDAMENTE A TU MASCOTA” Esta es la frase, el slogan que ha distinguido a “Cachitos” como una empresa creativa e innovadora para vestir a tu mascota con indumentarias únicas en su género. Desde fracs, vestidos de noche, abrigos, suéteres, playeras, vestidos, sudaderas hasta impermeables y trajes de baño.

Una mujer pujante y con gran imaginación, que además de ser la Directora de Ventas de “Cachitos”, es doctora, escultora, pintora y pediatra, y con su incansable labor ha logrado posicionarse en este mercado tan peculiar con 25 modelos de prendas de distintas tallas, desde la 000 (tres ceros) para cachorros chihuahueños, a la 8 para razas más grandes como el labrador e incluso gran danés.

La doctora Alejandra de Zúñiga cuenta la historia del nombre de la empresa que se debe al cachorro chihuahueño de nombre Cacho, que tenía su hoy yerno. De ahí surgió la idea de confeccionar prendas para cachorros de todas las razas.

Alejandra Zuñiga relata que esta Pyme se ha mantenido estable cuando está por cumplir dos años y señala que entre sus principales clientes están las Clínicas Veterinarias y las Tiendas de Mascotas con quienes “hemos tenido éxito como compradores al mayoreo”.

En esta innovación que “viste distinguidamente a tu mascota”, podrás encontrar todo lo relacionado a la moda canófila, explica la doctora Alejandra de Zúñiga, al destacar que lo último en prendas para razas pequeñas son los trajes de baño y los bikinis.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3954&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario