lunes, febrero 14, 2011

Día 45: Party Dj’s y la gran pasión de un grupo de amigos.

Todo empezó en los 80, cuando Alfonso y un grupo de amigos adolescentes pensaron la idea de organizar fiestas con la intención de ganarse unos pesos para poder seguir comprando los discos de moda, la gran pasión del grupo de amigos.

Así comenzaron a organizar las fiestas y a comprar más y más discos, hasta que vieron la necesidad de incorporar iluminación adecuada y entonces compraron también luces, para luego darse cuenta de que el sonido salía medio bajo, y entonces incorporaron unos amplificadores bien potentes, hasta que se dieron cuenta de que sin querer ya tenían toda una empresa…


Ese fue el comienzo algo casual de Party Dj’s, empresa que al día de hoy se encarga de la organización de todo tipo de fiestas y eventos, tanto sociales como corporativos,


El caso de Party Dj’s es un ejemplo de que a veces una empresa puede nacer sin siquiera estar contemplada por los mismos dueños, que tardaron años en formalizar esto como negocio y darse cuenta del capital que tenían. Cuando tomaron conciencia de eso, comenzaron a ofrecer sus servicios de manera más profesional, que incluyó como premisa fundamental el buen trato con el cliente, quien es en definitiva el dueño de la fiesta: “A diferencia de otros, no ponemos música que no piden, nos acoplamos a lo que el cliente quiere escuchar y su temática de fiesta”, comenta Alfonso.


A medida que pasaron los años, Party Dj’s ha ido creciendo en paralelo con los avances tecnológicos. Cuando arrancaron, “llevábamos los 300 discos de vinilo en unas cajas enormes”, recuerda Alfonso. Luego, a comienzo de los 90, con la llegada del CD, ya entraban 500 compactos en una valija. “Hoy tenemos una laptop con 140 mil temas”, concluye Alfonso. También ellos iban ajustando el servicio que ofrecían y de esas modestas fiestas de los 80, hoy ponen a disposición del cliente la posibilidad de ofrecer canapés, valet parking, animador, decoración y hasta el plato principal del evento.


Entre bodas, cumpleaños y fiestas empresariales, Party Dj’s tiene la agenda siempre cargada y su facturación es altísima. Y pensar que empezaron pasando música para comprarse unos discos…

Fuente: Mundo Ejecutivo

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario