miércoles, julio 31, 2013

2013 - Día 213: CSI garantiza la seguridad de tu empresa

Videovigilancia y rastreo vehicular a bajo costo, la base de su éxito.


México está catalogado como uno de los países con mayor índice de violencia en el mundo, pues según reporta el Centro de Investigaciones para el Desarrollo, A.C. (CIDAC), en el 2010, 66% de los estados del país mantuvieron elevadas tasas de homicidios dolosos y extorsiones, mientras que el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, reveló en febrero de este año, que de las 50 urbes más peligrosas del mundo, nueve se encuentran en México.

El sector empresarial se ve gravemente afectado por esta ola de inseguridad, pues cifras del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), mostró que durante el 2010, alrededor de 37% de las compañías privadas (industria, comercio y servicio) fueron víctimas de al menos un delito

Esta realidad caracterizada por la incertidumbre e inestabilidad se volvió una ventana de oportunidades de crecimiento para instituciones dedicadas a garantizar la seguridad empresarial, un ejemplo es el Centro de Soluciones Inalámbricas (CSI), compañía 100% mexicana que cuenta con 15 años de experiencia en el mercado, esta empresa destaca principalmente en dos rubros: la videovigilancia y el rastreo vehicular, siendo éste último el responsable del 80% de su éxito.

La operación de la videovigilancia se fundamenta en la instalación de un software, que ayuda a las empresas a conocer lo que hacen sus empleados a través de un sistema que les facilita conocer, si se realizó algún robo o un fraude durante el día, “la diferencia no está en la calidad del video, sino en cómo se utiliza”, explicó Rafael Gozzi. Director Comercial y de Desarrollo del CSI.

Con ayuda de los dispositivos GPS, se brinda apoyo a la recuperación de vehículos robados, en esta tarea el CSIofrece 99% de eficiencia en el resarcimiento.

El Centro de Soluciones ofrece a los usuarios tres campos diferentes de atención para mejorar su compañía:


1. Seguridad. Junto con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), se encarga de atender los casos de autos robados, a través de monitoreo GPS.
2. Control de políticas y empleados. Mantener la eficiencia e inspección continua del negocio para tomar mejores decisiones, así como evaluar las actividades que realizan los proveedores y las personas que trabajan fuera de la oficina.
3. Reducción de gastos. Disminución de las posibilidades de salida fraudulenta de mercancía.

Del total de los consumidores de el CSI, 90% son pequeñas y medianas empresas (pymes), “cualquier empresa, no importa su tamaño o su sector, necesita seguridad”, expuso Gianni Rosa, Gerente Nacional de Ventas.

Una de las características de esta empresa es el bajo costo de implementación de sus productos, “el precio más caro que se ofrece es de 350 pesos por vehículo equipado, garantizando que desde el primer mes se recupera la inversión”.

Certificaciones


CSI es una empresa avalada por la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) y del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), cuenta con la autorización de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL).

Asimismo, se encuentra en proceso de obtener tres certificaciones más; ISO 9000, ISO 27000 y la del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), que verifican la seguridad de la información y la calidad de los productos que ofrece la empresa.

A futuro

En los próximos años (2013-2015), CSI apuesta a convertirse en la empresa líder en el rastreo vehicular a nivel nacional, sin dejar de lado la videovigilancia, asimismo desea reforzar su presencia en el norte del país, pues están consientes que existe un gran mercado por cubrir, por lo que deciden ser cautelosos y avanzar de manera paulatina.

Fuente: http://elempresario.mx/actualidad/csi-seguridad-garantizada-tu-empresa
Crédito: Zyanya López
SitioWeb: http://csi.com.mx/
Giro: Seguridad
Ubicación: Cd de México
Contacto: http://csi.com.mx/contacto/


 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario