martes, diciembre 18, 2012

Día 353: Meet In Polanco, un negocio de experiencias

Tenacidad, perseverancia y trabajo en equipo, las claves de su éxito

Lo que inició hace 17 años como un sueño de organizar y planear eventos empresariales, fuera de un hotel o un típico salón cerrado, se convirtió en Grupo Habits, dedicado a los banquetes y restaurantes, que con los años incursionó en los recintos a través de Meet In Polanco, lugar que brinda un esquema innovador a través de sus instalaciones para los clientes.

“El lugar cuenta con espacios para que las personas trabajen de manera cómoda y moderna, pues contamos con tecnología de punta en cuanto a instalaciones y audiovisuales; además no cobramos el Internet, el cual generalmente tiene que pagar el cliente en cualquier otro lugar”, comentó Laura Martínez Osorno, directora general de Meet In Polanco

El sitio tiene capacidad para 400 personas repartidas en 11 salones y cuenta con oficinas virtuales para reforzar su concepto de Business Centers, además de espacios abiertos, con la finalidad de que las personas se sientan libres y, si necesitan despejarse, no recorran una gran distancia, de modo que puedan realizar de forma más cómoda sus actividades.

“En las oficinas virtuales ofrecemos línea telefónica propia, dirección fiscal, servicio secretarial, correspondencia y, según el plan que adquieran, nuestros clientes podrán utilizar las salas de junta desde ocho hasta 20 horas al mes, todo esto con el propósito de que se sientan como en casa u oficina”, afirmó Martínez, quien es licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

La constante capacitación, así como la pasión y actitud de sus 25 empleados, además del crecimiento constante para todo aquel que lo desee, ha llevado a la empresa a obtener el Distintivo M, un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo (Sectur) a las firmas que implementan exitosamente el Programa de Calidad Moderniza, que avala la adopción de las mejores prácticas empresariales.

Entre los planes a futuro de la empresaria, está el abrir un recinto de este tipo cada dos años, pero debido a la demanda y necesidades ya inauguraron su segunda sede, y contempla abrir varias sucursales en puntos estratégicos de la ciudad, aunque su principal objetivo por ahora es mantenerse y crecer en la zona de Polanco y Palmas.

El secreto para sobresalir en el sector.

La constancia y la perseverancia son virtudes que caracterizan a Laura Martínez, mujer que sobresale, según sus palabras, por trazarse objetivos y cumplirlos, además de equiparar sus empresas con un maratón, pues un emprendedor siempre se enfrenta a obstáculos económicos, de personal y de crecimiento.

“Hay que soñar, pero atreverse a realizar esos sueños, pues es muy grande la diferencia entre las personas que sueñan con tener un negocio y las que lo cumplen”, finalizó la emprendedora.


Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/meet-in-polanco-negocio-experiencias
Crédito: Ángel Ventura
SitioWeb: http://www.meetinpolanco.com.mx/
Giro: Eventos, Negocios
Ubicación: Cd. de México
Contacto: contacto@meetinpolanco.com

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

1 comentario:

  1. Alrededor del mundo de los negocios existen alternativas para emprender, Meet In Polanco es un claro ejemplo de emprendimiento profesional. Una excelente alternativa en centros de negocios

    ResponderEliminar