jueves, enero 19, 2012

Día 19: Imagen Dental, ofrece tecnología de vanguardia y sistemas de crédito para el cuidado de la salud

Es la primera empresa en México con este concepto


Ricardo, un emprendedor en serie, graduado del Tecnológico de Monterrey en mercadotecnia inicio su primera empresa vendiendo película Fuji de rayos x, para posteriormente con la ayuda de su padre iniciar su segunda empresa: una cadena de tiendas fotográficas llamada Fotoviza S.A. de C.V.

Después de 4 años creció Fotoviza a 36 tiendas, siendo esta cadena vendida en 1993 a Farmacias Benavides (FARBEN). Ricardo teniendo 26 años de edad se incorpora a FARBEN por 2 años cuando en mayo de 1994 en un celebración familiar un tío dentista le platica sobre unas clínicas dentales en EEUU, siendo así los inicios del concepto. Así surge en noviembre de 1994 su tercer negocio IMAGEN DENTAL (ID) al que luego se sumó Patricio Villarreal.

Los hermanos Ricardo y Patricio Villarreal fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el Panel de Brasil en Octubre del 2006.

Imagen Dental es una empresa que brinda en un mismo lugar servicios de salud dental, óptica y auditiva con estándares de primer mundo a precios accesibles.

Es la primera empresa en México con este concepto que además ofrece un innovador sistema de pago a crédito. A la fecha cuentan con 19 clínicas principalmente en la ciudad de Monterrey, N. L. generando más de 370 empleos de los cuales 220 son médicos y 40 de ellos cuentan con una especialidad. Han atendido a más de 500,000 pacientes, ofreciendo tecnología de vanguardia y sistemas de crédito para el cuidado de la salud.

Actualmente la clientela se compone principalmente de clase media mexicana y de aquellos americanos que desean obtener un servicio médico a un precio mucho más competitivo que en su país.

Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito
Crédito: Portal Endeavor México
SitioWeb: http://www.imagendental.com/espanol/index.html

Fundación: 1994
Giro: Salud
Ubicación: Cd de México

Contacto: patients@imagendental.com

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario