miércoles, enero 18, 2012

Día 18 Todo de Cartón, Más de 30 años en el mercado Mexicano

Todo de Cartón ha estado presente en el mercado mexicano por más de 36 años


A través de propuestas en cartón y papel, Pablo y Diego solucionan todos los problemas relacionados con la organización, el envase y el embalaje.

Diego y Pablo Elizarrarás son emprendedores e innovadores de segunda generación. Hace diez años, tomaron el negocio familiar y lo revolucionaron convirtiéndolo en un vehículo de innovación y obtención de soluciones organizacionales. Todo de Cartón ha estado presente en el mercado mexicano por más de 36 años y siempre se ha diferenciado por su enfoque y diseño de producción. Para lograr expandir el negocio e incrementar la demanda de sus productos, a mediados de los 80's comenzaron a abrir tiendas. Hoy existen 40 tiendas Todo de Cartón, además de vender en tiendas como Office Max, Office Depot, etc.

Todo de Cartón es una organización de origen Mexicano que por más de 36 años ha colaborado a solucionar problemas relacionados con la organización, el envase y el embalaje a través de prácticas propuestas desarrolladas en cartón y papel.

Diego y Pablo percibieron que la expansión de las tiendas tendría un límite. Por lo tanto, concibieron un sistema de franquicias en el 2000, el cual se ha convertido en un gran éxito. Eventualmente, todos los puntos de venta serán substituidos por franquicias.

Hoy en día Todo de Cartón cuenta con 40 tiendas (franquicias y propias) que están ubicadas en el Distrito Federal, Morelos, Guanajuato, Chihuahua, Veracruz, Acapulco, Puebla y Tamaulipas.


Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/089694/todo-carton
Crédito: Portal Endeavor México
Giro: Papelería
Fundación: 1976
Ubicación: Cd. de México

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario