El mercado del regalo siempre ofrece buenas oportunidades de negocios.
De esta manera, la tienda atrajo a jóvenes de entre 13 y 22 años de edad, quienes no dudan en pagar un precio extra por una envoltura llamativa y original. Hoy, este público representa el 80% de su clientela y compra un promedio de entre $80 y $120 en regalos pequeños. "Las ventas de la tienda se compensan por volumen", afirma Pérez Gutiérrez.
El emprendedor abrió su primer sucursal hace 10 años y hoy cuenta con un total de cinco tiendas, entre ellas una dulcería, The Candy Station, que complementa su giro tradicional. La idea es que sus clientes puedan comprar el detalle perfecto para regalar en casos de "emergencia". En estas tiendas también se venden llaveros, cojines, plumas, portarretratos, flores, pantuflas y pisapapeles.
De acuerdo con Pérez Gutiérrez, la mejor ubicación para abrir una tienda de regalos es dentro de una plaza comercial. Y aunque el margen de utilidad de este negocio es del 30%, advierte que son precisamente los costos fijos los que absorben gran parte de sus ingresos.
Crédito: Nora Castaños Rocha
Site: http://www.opsregalos.com/
Empresa: Ops!
Fundación: 2001
Giro: Dulces y Regalos
Ubicacion: Toloca
Contacto: info@opsregalos.com
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario