sábado, junio 02, 2012

Día 154: SMEI Consulting Group, soluciones digitales.

Su reto es romper la mentalidad conservadora de invertir en tecnología.

Creada en Monterrey, con dos años de servicios de consultoría para el desarrollo de negocios y proyectos,SMEI Consulting Group acerca al empresario a estrategias innovadoras de administración, mercadotecnia y finanzas, con las que mejora las condiciones de los negocios.

No obstante que esta empresa ha batallado para posicionarse, debido a que en las organizaciones prevalece la mentalidad conservadora, reacias a invertir en innovación, se ha colocado con éxito en compañías de servicios y logística, orientadas al comercio exterior, explicó David Martínez, presidente de la firma.

Con la bandera de la innovación en sus estrategias, la empresa estuvo presente en la Expo México Emprende Los Ángeles 2011, de la que dijo: “Convivimos con casi 300 visitantes, los que nos manifestaron que uno de los obstáculos para que los migrantes destinaran una parte de sus remesas a la inversión en un negocio es la falta de herramientas que les permitan tener el control del mismo sin trasladarse al país”.

Con tal demanda en mente, durante la segunda edición de la expo, esta empresa presentará una plataforma interactiva digital para el desarrollo de negocios a distancia.

Crédito: Marisela Delgado, El Economista
Empresa: SMEI Consulting Group
Giro: Informática 
Ubicación: Monterrey

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario