viernes, noviembre 04, 2011

Día 308: PRODINND, Antisépticos hospitalarios de uso industrial.

4 de noviembre del 2011

• Se cumple la tradición; en México no se conoce y en el mundo comienza a causar furor.
• Antisépticos, desinfectantes “de tercer nivel” de la más alta calidad, producidos por mexicanos y en Michoacán.
• Muy recomendado para pacientes críticos como pie diabético e incluso SIDA.


Las bases de este producto, según me explicaron, remontan a los científicos de la NASA que desarrollaron las bases para desinfectar todos aquellos elementos recopilados del espacio y de la luna, de los astronautas.

Datan de 50 años atrás pero murieron para la ciencia médica hasta que Mexicanos, cientificos de este gran país, determinaron retomar esos elementos y plasmarlos en productos que pudieran servir a la humanidad. En el desarrollo, que tiene poco más de tres años están involucrados empresarios, investigadores de la Universidad de Michoacán y especialistas en medicina y odontología.

Hicieron posible hace dos años una gama de productos que se venden bajo dos marcas distintas; una de ellas es nacional gracias a una alianza comercial con el grupo Mltifarma. En su segunda expresión comercial tienen distintas presentaciones con distintos nombres de venta. Se trata de productos para esterilizar, para desinfectar, pero han resultado mucho más potentes y eficientes y mucho más nobles que los productos extranjeros hasta ahora conocidos.

La empresa lleva por nombre PRODINNV, que deriva del concepto: PRODUCTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Es una serie de productos de tecnología en el campo de la medicina y de la salud. Antisépticos hospitalarios de uso industrial en clínicas, en hospitales, en consultorios, para instrumental médico, pero también para la prevención de los seres humanos.

De manera especial, gracias a la voluntad de médicos mexicanos que han aceptado aplicar estos productos ya se tienen los protocolos científicos que prueban la eficiencia de estos productos.

De manera destacada se han conseguido importantísimos y muy notorios avances en el combate del pie diabético que puede llegar a ocasionar incluso la muerte; se descubrió las bondades en problemas dentales y ahora comienzan a descubrir las ventajas que representan sus productos en pacientes con quemaduras graves y en pacientes con Sida, luego de que en casos odontológicos se han presentado ventajas que no se presentan con otros productos orientados a tratamientos periodontales.

Para el caso de bebés es indicada la prescripción incluso aquellos que presentan quemaduras graves y en Guadalajara ya se elaboran los protocolos que demuestran respuesta muy satisfactoria en quemaduras en genitales. El producto en sus diversas presentaciones, líquido y semisólido como es el caso del gel ha derivado incluso en innovaciones y nuevas técnicas de tratamientos quirúrgicos y atención a úlceras.

Lo que se lleva de protocolos, gracias, insisto, a disposiciones de médicos mexicanos para atender a sus pacientes con este producto mexicano ha generado que doctores de otras naciones exijan ya la llegada de los productos mexicanos y un gran laboratorio mundial ha sondeado la posibilidad de adquirir a la empresa o las patentes que por supuesto no va a suceder.

Los mexicanos, encabezados por César Mangotich, director general de los laboratorios, ubicados en Michoacán, están esperando ya autorización para sacar al mercado producto para desinfectante común como ese alcohol en gel que presumiblemente desinfecta aunque en laboratorio se ha demostrado que no efectúa beneficio alguno. En dos meses, para enero del año entrante, tendrán un gel realmente desinfectante.

Se llegará a 15 productos en breve y las demandas de surtir a médicos y hospitales de Brasil. Argentina, Chile, España, República Dominicana, Cuba y varias naciones de Europa está más cerca que nunca y los beneficios de haber invertido un millón de dólares rinde frutos a esta empresa que cuenta con 34 empleados en un laboratorio que es capaz de producir 320 mil litros de sus productos. Hoy explotan el 10 por ciento de su capacidad.

Estos productos en su expresión comercial por la alianza con Multifarma de MARIO BALBUENA, o por la expresión de los laboratorios de ellos son realmente innovadores y se ha demostrado que ataca con eficiencia a la bacteria intrahospitalaria y las heridas más graves las atiende con mayor rapidez, eficiencia y nobleza ya que el producto es biodegradable.

Fuente:
http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=533&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario