sábado, noviembre 05, 2011

Día 309: Chocolatería Yabü, empresa dedicada a la chocolatería Gourmet.

5 de noviembre del 2011

Chcolatería que nació de la visita a la Semana Nacional Pyme 2010
Al terminar la Licenciatura en Gastronomía, Roxana Hernández estaba segura de dos cosas: su futuro profesional se encontraba en el mundo de la chocolatería y tenía claro que quería tener un negocio en el que pudiera preservar las tradiciones mexicanas.


Estos deseos se ven cumplidos en Chocolatería Yabü, empresa dedicada a la chocolatería Gourmet y cuyos productos son hechos exclusivamente a partir de cacao de Tabasco y Chiapas, sin conservadores ni componentes artificiales.

La firma vio la luz el año pasado, cuando su propietaria asistió a la Semana Nacional PyME y conoció la oferta de Proempleo, incubadora de empresas que convenció a la compañía de que su negocio tenía altas posibilidades de crecimiento con el asesoramiento adecuado.

“Todo empezó porque durante la Semana Nacional Pyme me comentaron que tenían un servicio de vitrina donde podía comercializar mis productos, a la semana siguiente fui a sus instalaciones y cuando le estaba explicando al personal de la incubadora mi oferta, me invitaron a inscribirme al curso”, recordó la empresaria.

Fuente:
http://elempresario.mx/casos-exito/dan-vida-tradicion

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario