1 de octubre del 2011
Desarrollar una empresa que le diera la oportunidad de crecer profesionalmente y al mismo tiempo generarse un ingreso económico, fueron los motivos que llevaron Edgar Rangel Rojas, un joven estudiante de diseño industrial y relaciones comerciales de 18 años de edad, a crear la empresa CUPÓNmás, al lado de Mariana Gonzáles, José Manuel Rangel y Jorge Ugartechea, compañeros de su universidad.
“Somos jóvenes empresarios interesados en la creación de empleos y buscamos ser la empresa líder en este sector otorgando tanto a los consumidores como a las empresas asociadas una mejor calidad en tecnología y servicios mediante una plataforma innovadora”, comentó Mariana González durante la presentación de la plataforma en Internet de su empresa.
CUPÓNmás es una plataforma en Internet que ofrece a sus usuarios una gama de productos y servicios de descuentos, basada en el modelo comercial de compra colectiva, enfocada principalmente a apoyar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) mexicanas.
“Las ventajas que ofrecemos a nuestros socios comerciales es el manejo de diferentes métodos de pago, acceso al sitio de manera restringida para que sean ellos quienes tengan control de los cupones que se otorgan, además de comprometernos a entregar la parte correspondiente de las ganancias en un tiempo no mayor a cinco días hábiles, por lo que cupón vendido, es cupón pagado”, explicó Jorge Ugartechea.
A su lanzamiento CUPÓNmás cuenta con 14,000 seguidores en Facebook, alrededor de 34,000 personas registradas en su plataforma electrónica y 30 socios comerciales, pero esperan alcanzar una mayor cantidad de anunciantes durante su primer mes de operaciones.
“Inicialmente vamos a empezar en el DF pero queremos proyectarnos a otras ciudades de la República, además de que en un futuro pensamos emitir tarjetas de regalo en los centros comerciales para que la gente pueda enviar regalos de una manera práctica”, señaló el empresario Edgar Rangel.
Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/cupon-mas-fortalece-comercio-electronico-mexico
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario