jueves, agosto 18, 2011

Día 230: AVNTK desarrolla proyectos casi desconocidos para el común de la gente.

18 de agosto del 2011

Marcelo Funes Gallanzi, Director General de AVNTK es director general de una empresa que da servicio a grandes corporaciones. Su empresa es Pyme pero tiene un alto grado de compromiso con la tecnología.

En su Pyme, en su micro empresa, que nace en 2002 participan matemáticos, astrónomos, especialistas en informática. Todos graduados en licenciatura y con maestrías o doctorados.



En el 2007 AVNTK es claramente un centro de investigaciones privado que actualmente tiene instalaciones en Guadalajara. Está involucrado en apoyo y desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos en áreas de ingeniería, ciencias aplicadas y disciplinas afines.

Ofrece esta MiPyme servicios enfocados a ciencias computacionales, reconocimiento matemático de patrones, interferometría avanzada, captura de imágenes, velocimetría, trazadores avanzados para velocimetría, optoelectrónica y todo lo que usted ni siquiera sabe imaginar porque para el grueso de los mortales los procesos para los cuales está preparada esta empresa son casi desconocidos para el común de la gente.

En este momento están desarrollando una cámara multiespectral de bajo costo, un traductor inglés a inglés básico para el mercado asiático, un buscador semántico, un sistema de control avanzado para vehículos no tripulados y un compendio de herramientas de imágenes para aplicaciones ecológicas.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2785&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario