miércoles, julio 20, 2011

Día 201: Mastretta, construye el primer auto deportivo mexicano.

20 de julio del 2011

Mastretta busca concebir, diseñar y construir el primer auto deportivo mexicano vendido alrededor del mundo.

Carlos ha trabajado en la industria automovilística alrededor de 20 años. En este tiempo Mastretta ha diseñado más de 30 autobuses para Mercedes Benz, Volvo, y General Motors. Por lo que toda su experiencia y conocimiento han sido enfocados hacia el desarrollo del MXT desde los últimos cuatro años.

Mastretta creó el primer auto deportivo mexicano capaz de competir con: Lotus Elise, Artega, KTM, Noble

Los hermanos Carlos y Daniel Mastretta siempre tuvieron el sueño de construir su propio automóvil, deportivo, de lujo, y venderlo a conocedores, por lo que fundaron una empresa llamada Tecnoidea la cual se dedicaba en sus inicios a diseñar y ensamblar camiones de pasajeros migrando ahora a un nicho mucho mas especifico y totalmente desatendido en nuestro país, los autos deportivos.

El auto es ensamblado y diseñado en México aprovechando la infraestructura de la industria de dicho país, lo cual permite que los costos sean más bajos y así entrar al mercado a competir con las grandes escuderías de autos deportivos.

La ventaja competitiva más importante es que su diseño y apariencia exterior se encuentran entre lo más atractivo del mercado internacional. Está comprobado por múltiples estudios que el primer factor de compra de un auto deportivo es la atracción visual que llegue a tener el posible comprador. El nivel técnico será competitivo y nuestro nivel de precio estará en un rango bajo para este mercado.

Fuente: http://www2.esmas.com/emprendedor/caso-de-exito/perfiles/175609/mastretta-mastretta-mxt-mastrette-cars-carlos-mastretta-mastretta-design-empresario-carlos-mastretta

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario