En dos años de operación, ninguna de sus sucursales ha cerrado
A pesar de que en el sector franquicias uno de los giros más demandados es el de la belleza y los spa, la empresa de capital español, afirma que antes de instalarse en México realizaron un estudio de mercado a profundidad, el cual reveló que se esta industria aún tiene un gran potencial de crecimiento.
De acuerdo con Yolanda Gago, directora general de Body Brite, el éxito de la firma reside en el uso de tecnología para garantizar al cliente resultados visibles desde la primera sesión; cuando alguien comparte esta experiencia, atrae a más usuarios y esto hace que el negocio crezca.
“En el negocio de la belleza necesitas diferenciarte, establecer mecanismos o barreras de entrada a terceros que traten de ofrecer lo mismo que tú; además es importante brindarle al franquiciatario la seguridad de que siempre podrá ofrecer el mismo servicio aunque cambie de personal”, explicó Yolanda Gago.
Body Brite es una empresa en busca de mujeres con ánimo de tener su propio negocio, pues el objetivo es que sea la franquiciataria quien esté al frente del punto de atención, ya que de acuerdo con su visión corporativa, la franquicia donde una persona sólo invierte y no trabaja, tiene menos posibilidades de éxito.
Cuando alguien se interesa en ser franquiciataria de Body Brite, representantes de la compañía, le ayudan a seleccionar un local, a remodelar el punto de atención, pero sobre todo a capacitar al personal que trabajará en ese espacio, además de ofrecer de un equipo médico en caso de necesitar asesoría y el respaldo de una agencia de relaciones públicas y profesionales de mercadotecnia para hacer difusión de las actividades de la empresa.
Actualmente la compañía está presente en 19 estados, con 69 de sus 103 sucursales en el Distrito Federal, 11 en el Estado de México y el resto distribuidas por todo el país.
Crédito: Marisela.Delgado
SitioWeb: http://www.bodybrite.mx/
Giro: Belleza
Ubicación: Cd de México
Contacto: info@bodybrite.mx
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario