viernes, julio 01, 2011

Día 182: Plastimanía, ofrece a los pequeños del hogar fomentar su imaginación y creatividad.

1 de julio del 2011

Leticia Perez nunca se imaginó que la inquietud de su hijo la llevaría a emprender un negocio que proporcionaría diversión, educación y un sano entretenimiento para los niños de México.

Plastimanía surgió en Guadalajara, Jalisco y ofrece a los pequeños del hogar fomentar su imaginación y creatividad con talleres para moldear figuras de plastilina en dos esquemas: a domicilio y en fiestas infantiles.

“Para entretener a mi hijo comenzamos a jugar con plastilina e hicimos muñequitos. Cuando nos cambiamos de casa, invité a mis vecinos para que me conocieran y compartí con ellos esta actividad. Conforme pasaban los días, la casa se comenzó a llenar de niños”
, relató Pérez.

Ahora, esta actividad dio un giro, porque no sólo entretiene a los hijos de Leti, sino a todos los que se acercan a las cuatro sucursales que tiene la firma en Guadalajara y su primera franquicia en la ciudad de México.

Su propuesta tuvo tal avance que más tarde se incubó en el Tecnológico de Monterrey y se formalizó con el apoyo en la Confederación Patronal de la República Mexicana del estado, para formalizar su negocio.

Leticia aseguró que Plastimanía está dirigido a personas que van de cuatro a 100 años, ya que hizo varias pruebas con cada uno de los modelos de plastilina para que las figuras no sólo gustarán a chicos sino también a grandes.

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/plastimania-moldea-su-exito

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario