13 de junio del 2011
Celsa Rivera Portales es toda una dama y además directora general de TAKINKA (“muñeca)”, una empresaria que conduce una Micro empresa con productos que otorgan belleza en un marco esotérico, mágico.
El inicio de la empresa se centra en las recetas familiares de abuelas y bisabuelas que procuraban que una mujer que enfrentaba embarazo, pudiera salir del trámite sin tener que padecer de por vida las incómodas estrías.
Las recetas incluyen tanto la atención de estrías como el reducir las consecuencias y presencias de várices e, incluso, la grasa en el abdomen que se atiende mediante un gel reductor de resultados sorprendentes.
O una crema vegetal como protector solar muy eficiente, o el jabón SORTILEGIO y la loción cuya fragancia es verdaderamente única. El autor de estos renglones les recomienda muy ampliamente tanto la fragancia como el jabón. Efectivamente tienen algo mágico.
Pero también tienen productos contra la celulitis a base de aguacate, de aceites especiales y de toronja. O el producto para atender las necesidades nutritivas y de cuidado de la piel masculina con colágeno incluido para evitar que el tejido comience a manifestar el paso del tiempo.
La actividad empresarial de esta Pyme inicia a finales de los años setenta, pero de manera concreta a partir del 94 se convierte en una sociedad anónima que maneja un aproximado de 12 productos distintos, tanto para hombres como para mujeres. Desde la crema necesaria para un masajito, hasta la que atiende el combate a la celulitis.
Celsa Rivera Portales es toda una dama y además directora general de TAKINKA (“muñeca)”, una empresaria que conduce una Micro empresa con productos que otorgan belleza en un marco esotérico, mágico.
El inicio de la empresa se centra en las recetas familiares de abuelas y bisabuelas que procuraban que una mujer que enfrentaba embarazo, pudiera salir del trámite sin tener que padecer de por vida las incómodas estrías.
Las recetas incluyen tanto la atención de estrías como el reducir las consecuencias y presencias de várices e, incluso, la grasa en el abdomen que se atiende mediante un gel reductor de resultados sorprendentes.
O una crema vegetal como protector solar muy eficiente, o el jabón SORTILEGIO y la loción cuya fragancia es verdaderamente única. El autor de estos renglones les recomienda muy ampliamente tanto la fragancia como el jabón. Efectivamente tienen algo mágico.
Pero también tienen productos contra la celulitis a base de aguacate, de aceites especiales y de toronja. O el producto para atender las necesidades nutritivas y de cuidado de la piel masculina con colágeno incluido para evitar que el tejido comience a manifestar el paso del tiempo.
La actividad empresarial de esta Pyme inicia a finales de los años setenta, pero de manera concreta a partir del 94 se convierte en una sociedad anónima que maneja un aproximado de 12 productos distintos, tanto para hombres como para mujeres. Desde la crema necesaria para un masajito, hasta la que atiende el combate a la celulitis.
Fuente:http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3457&Itemid=43
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