sábado, abril 30, 2011

Día 120: GRYC Empresa 100% mexicana con opciones al alcance de la mano.

30 de abril del 2011

David González Robles es un joven empresario mexicano quien desde 1991 ensambla computadoras en nuestro país ofrenciendo un producto de calidad y a precio muy , pero muy razonable para estudiantes, y para Micro y Pequeñas empresas.


Su promoción es realmente agresiva y sus productos de calidad. GRYC ofrece una integración de una computadora al alcance de su mano con todas las prestaciones de una gran computadora de marca pero sin tener que pagar por ella una cantidad que es alta para una Pyme o para un estudiante.

Lamentablemente han pasado, al parecer, los mejores momentos para una Pyme como esta que se mantiene en el mercado a pesar de que las grandes licitaciones están hechas u organizadas para las grandes multinacionales ya que en la búsqueda de que no haya empresas que integran equipos con materiales de segunda, saldos o incluso usados o robados, acabaron incluyendo en las reglas de las licitaciones condiciones verdaderamente imposibles de cumplir por medianas empresas, ya no digamos para pequeñas.

Entre estas "reglas" se encuentran, por ejemplo, el que las tarjetas madres sean troqueladas con la marca del fabricante, cosa que impide a empresas armadoras, que están trabajando en la legalidad, acceder a esos grandes contratos.

Otro de los problemas que enfrenta esta empresa es que se negó a participar de corrupción en licitaciones, lo que le marginó de decisiones favorables en adquisiciones importantes.

Sus equipos, modernos, con procesadores en vigencia, actuales, modernos, legales, oscilan entre los 2 mil 800 pesos y los 5 mil 700 pesos a reserva de mejorar las configuraciones y con ello agregarle un poco de valor al equipo. Con los cuatro modelos que maneja cubre perfectamente los requerimientos fundamentales de estudiantes o Pymes y no se requieren más de siete mil pesos con todo y monitor.

En las epocas de oro de esta empresa que se ha conducido por la legalidad, ensamblaba entre 22 y 25 mil equipos anuales y hoy no alcanza los 10 mil porque todo en México está dispuesto para favorecer a los equipos extranjeros que tienen todas las de ganar frente a los ensambladores mexicanos.

Se ha certificado que los componentes que usa esta PYME son nuevos, que los pedimentos de importación son correctos, que no se presta a utilizar elementos reciclados o bien, ROBADOS, por lo que invita a empresas Pyme a que favorezcan en sus decisiones de compra el esfuerzo de esta empresa honesta.

GRYC merece que nosotros le apoyemos para que permanezca en el mercado. Sus equipos tienen garantía de un año y extensión de garantía como opción que ofrece el integrador.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=1220&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario