domingo, abril 24, 2011

Día 114: Grupo Marketing y Espacios y lo importante que resulta estar en un mapa digital.

24 de abril del 2011
Grupo Marketing y Espacios es una Pyme que ofrece servicios modernos, tecnológicamente avanzados, para que la Micro, Pequeña o Mediana empresa no se quede afuera de las estrategias de mercadotecnia actuales.

JOAQUÍN SÁNCHEZ está por lanzar, en su calidad de director general de esta Pyme, una nueva dinámica de mercadotecnia para pequeñas empresas. El lanzamiento de su portal ( www.guiamex.com.mx ) ofrece las ventajas a las empresas de poder localizar su negocio dentro de mapas electrónicos que usan generalmente los consumidores para mejor ubicar el negocio al que quieren llegar.

Estas alternativas no son comunes hoy en México, pero son cada vez más socorridas en naciones desarrolladas, por lo que antes de un año esta perspectiva de servicio será mucho más común y necesaria en el país.

Lo que ahora la empresa está haciendo es evangelizar a las empresas para que entiendan lo importante que resulta estar en un mapa digital, en donde sus consumidores potenciales puedan ubicarlos. Pero eso no es todo, es sólo el principio. La empresa también les concede banners de publicidad y estrategias para aprovechar al máximo las nuevas tendencias de la mercadotecnia internacional.

Desde hace doce meses esta Pyme trabaja para lo que está a punto de lanzar en el mes de junio. VERÓNICA LLERENA, ERNESTO SÁNCHEZ Y ENRIQUE PÉREZ están a punto de conseguir que su empresa coadyuve a que las MiPymes tengan, cuenten con las herramientas de mercadotecnia que son las mismas que regularmente tienen los grandes corporativos.

Fuente: http://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3696&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario